0 2 mins 1 año

PASADO LAS 17:30 HORAS SE PRODUJO ESTE HECHO DE SANGRE EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO SHELL DE CALLE BALMACEDA CON CIRCUVALANCION SUR EN EL SECTOR DE AGUAS NEGRAS DE CURICÓ EN DONDE EL FALLECIDO PATRICIO RENE CABELLO ESPINOSA DE 47 AÑOS, DOMICILIADO EN EL SECTOR FUE ACRIBILLADO MIENTRAS ESTABA RECARGANDO COMBUSTIBLE EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO DEL SECTOR.

Según los testigos en las primeras declaraciones a la policía uniformada fue baleado por una persona joven con capucha que le disparos en forma de ráfaga recibiendo alrededor de 10 impactos balísticos, el autor procedió a fugarse del lugar del delito a pie por los pasajes del sector de Aguas Negras.

PRIMEROS ANTECEDENTES

El Capitán de Carabineros, Héctor Fuentes, indicó a Medios Locales que todo el suceso quedó grabado en las cámaras de La Estación de Servicio Shell de Aguas Negras.

La autoridad puntualizó que la víctima llegó a la estación de servicio discutiendo con otro automovilista. A los minutos, llegó otro móvil, desde donde entró en escena otro sujeto «quien se baja con un arma de fuego provocándole el fallecimiento al occiso».

La policía uniformada de la Primera Comisaria de Curicó procedió a realizar los primeros peritajes a los vehículos del occiso y del autor del delito y al sitio del suceso, haciendo el llamado al Fiscal de la Flagrancia Andrés Gaete que procedió a la concurrencia de la Brigada de Homicidio de la PDI de Curicó para realizar los peritajes mas profundos y la búsqueda del autor del delito y que está en materia de investigación, la victima tenía antecedentes penales vigentes y que se presume que seria ajuste de cuenta al occiso.