0 3 mins 12 meses

FINALIDAD ES APOYAR PROYECTOS PRESENTADOS AL SENAMA. 

21 clubes de adulto mayor de la comuna recibieron recurso especiales por parte del municipio local, que son un aporte extraordinario que contribuye a dar mayor puntaje a dichas instituciones en los proyectos presentados al Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA).

La actividad se llevó a cabo en la Casa del Adulto Mayor y contó con la presencia del alcalde Javier Muñoz, los concejales Javier Ahumada, Paulina Bravo, Patricio Bustamante y Raimundo Canquil, la subdirectora Mildred Fuentes y el encargado de la oficina, José Poblete.

PERMANENTE APOYO 

El alcalde Javier Muñoz, junto con felicitar a los clubes de adulto mayor, señaló que estos aportes especiales se vienen realizando desde hace algunos años, con la finalidad de apoyar a los clubes de adulto mayor que postulan al Senama.

“Son veintiún clubes de adulto mayores que han recibido una subvención extraordinaria a las subvenciones habituales y que con esta subvención nos permitió postular los proyectos al Servicio Nacional de Adulto Mayor  y obtener una mejor ponderación a la hora de competir con otros grupos de la provincia y der la región. Esta es una iniciativa que nosotros venimos haciendo ya hace algunos años atrás y que la queremos instalar como una buena práctica que beneficia a nuestras y nuestros adultos mayores.”

AGRADECIDOS

Respecto a este aporte, el presidente de la Villa Antonio Cerezuela de Santa Fe, Lautaro Quiroz, manifestó su total agradecimiento al alcalde Javier Muñoz, por el permanente apoyo a los clubes de adulto mayor. “Creo que esto es lo mejor que hace el alcalde, porque tenemos un alcalde demasiado bueno, que siempre nos está cooperando y ayudando al adulto mayor en la buenas y en las malas. Sabemos que el alcalde se tiene que ir y para nosotros va a ser irremplazable, porque los alcaldes pasan y no son todos iguales. Este alcalde es un siete, a la persona humilde que ve en la calle la saluda, otras personas no te saludan en la calle, este alcalde a todo el mundo. Por eso me gusta cuando está en mi casa, porque nos reímos, echamos tallas  y eso es lo bonito que tiene el alcalde”.