COMO UN HITO PARA NUESTRO HOSPITAL FUE CALIFICADA LA PRIMERA INTERVENCIÓN DE IMPLANTE DE MARCAPASOS A UN PACIENTE DEL SERVICIO DE CARDIOLOGÍA, LO QUE PERMITE DAR MAYOR RESOLUTIVIDAD A LOS PACIENTES CARDIOLÓGICOS DE LA PROVINCIA QUE NECESITAN ESTE TIPO DE IMPLANTES Y SUS RESPECTIVOS CONTROLES, LOS QUE HABITUALMENTE DEBÍAN SER DERIVADOS A OTROS CENTROS DE SALUD DE LA REGIÓN.
Al respecto la Médico Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital de Curicó, Dra. Mónica Chalhub Zedán indicó: “Nos pone muy contentos como equipo poder ofrecer este tipo de soluciones que mejoran la calidad y expectativa de vida de nuestros pacientes, por lo que agradezco al equipo por su esfuerzo y compromiso para que este programa tenga éxito, así como también al equipo Directivo y todos quienes aportaron en hacer este programa realidad ”.
Recordamos a la comunidad que nuestro servicio de Procedimientos Cardiorrespiratorios se encuentra ubicado en el primer piso sector Mar, entrada por calle Archipiélago Juan Fernández del nuevo edificio del Hospital de Curicó.