0 3 mins 3 años

LA GOBERNADORA REGIONAL DEL MAULE CRISTINA BRAVO, INDICÓ QUE ESTA INVERSIÓN SIGNIFICÓ 126 MILLONES DE PESOS PARA EL GOBIERNO REGIONAL.

La Gobernadora Regional Cristina Bravo junto al Alcalde Carlos Vergara, encabezaron la ceremonia de entrega de tres camionetas para la comuna de Romeral, vehículos que serán ocupados para labores de seguridad y emergencia, por lo que serán de gran ayuda para el cumplimiento de las tareas municipales.

Estas tres camionetas fueron financiadas a través del Gobierno Regional del Maule y gestionadas a través del municipio de Romeral, lo que significó una inversión que superó los 126 millones de pesos, por lo que la máxima autoridad regional, agradeció también el constante apoyo de los 20 consejeros y consejeras regionales.

“Estamos muy contentos de compartir con nuestro alcalde Carlos Vergara y con los vecinos de Romeral, porque estamos concretando uno de los proyectos que nos había solicitado nuestro alcalde, con la idea de renovar los vehículos municipales, pero la idea era tener las camionetas equipadas, para poder llegar hasta el último lugar de la comuna de Romeral. Sabemos que nuestra región en gran parte es rural y estamos contentos de entregar estas 3 camionetas que son tan importantes para el desarrollo de la comuna. Queremos llegar a todas partes y llegar con proyectos que quiere la gente”, indicó Cristina Bravo, Gobernadora Regional del Maule.

Desde la Municipalidad de Romeral agradecieron la inversión del Gobierno Regional del Maule, ya que el objetivo fundamental avanzar y lograr mejoras sustantivas en temas tan importantes la seguridad pública en la comuna y en toda la Región del Maule.

“Agradecer el trabajo de la gobernadora y a los consejeros regionales, porque la implicancia de este proyecto es muy importante, principalmente en el tema de emergencias, así que estas 3 camionetas van a poder cumplir una tremenda labor, llegando a los lugares más alejados de Romeral, donde la comunidad más nos necesita”, reiteró Carlos Vergara, Alcalde de Romeral.

Desde el Gobierno Regional del Maule se informó que este proyecto fue financiado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional del Maule, con la idea de obtener un desarrollo territorial armónico y equitativo.