FUERON TRES DÍAS EN LOS QUE LA PLAZA DE LA COMUNA ALBERGÓ UN NUTRIDO ESPECTÁCULO.
Un entretenido panorama vivieron los molinenses durante tres días para conmemorar a las madres de la comuna, disponiendo para ello de una nutrida feria comercial en la Plaza de Armas y de espectáculo artístico durante las tardes.
La iniciativa permitió que los emprendedores locales tuvieran la oportunidad de comercializar diversos productos que servirían de regalos para las mamás, instancia que fue propiciada por la Dirección de Desarrollo Económico Local (Didel) del municipio.
Además, cada jornada fue amenizada por un show de artistas molinenses que mostraron todo su talento sobre el escenario de la plaza, haciendo bailar y emocionando al público con sus canciones y dedicatorias a las madres; todo gracias a las gestiones de la Corporación Municipal de Cultura.
Sin embargo, el peak del espectáculo llegó con el show de Douglas, quien congregó a una gran cantidad de comensales pese a las bajas temperaturas. Con una voz inconfundible y apelando a clásicos como “Pequeña y frágil”, “Gloria” y “Vuelve”, el cantante encantó y se dio tiempo de compartir con algunas mamás para desearles un feliz día.
“Creemos que es muy importante entregar un reconocimiento a todas las mamás de nuestra comuna y del país, no solo en una fecha especial, sino que todos los días. Esta semana quisimos brindarles también la oportunidad de disfrutar un panorama distinto y de potenciar la economía local, además de entregarles este tremendo y variado show artístico”, dijo la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo.