UNA TESTIGO CLAVE ES UNA MUJER QUE ERA DUEÑA DEL LOCAL DONDE TRABAJABA EL TATUADOR. ELLA RELATÓ HABER VISTO CÓMO ESTE HOMBRE LLEVÓ A IVONE AL SECTOR.

Ivone Alvarado, de 13 años, lleva 11 días desaparecida, sin que hasta ahora se tenga certeza sobre su paradero. La menor fue vista por última vez el pasado Día de los Enamorados, cuando salió de su hogar en Estación Central.

No dejó mensajes ni pistas que indicaran su destino, pero con el paso de los días han surgido avances en la investigación. Actualmente, hay dos hombres adultos como sospechosos en el caso, recogió 24 Horas.

El primer individuo fue visto junto a Ivone en un parque acuático de Peñaflor, hecho que quedó registrado en imágenes del 15 de febrero.

Al día siguiente, este hombre “entregó” a Ivone Alvarado a un segundo sujeto en la estación Metro Cal y Canto. Todo el episodio quedó captado por las cámaras de seguridad, y los videos fueron obtenidos en exclusiva por 24 Horas.

El segundo sospechoso es un tatuador que trabajaba en las cercanías del metro. Un nuevo registro lo muestra junto a Ivone en esa zona.

Una testigo clave es una mujer que era dueña del local donde trabajaba el tatuador. Ella relató haber visto cómo este hombre llevó a Ivone al sector.

“Él vino con la niña, me sorprendió verlo porque era chica”, afirmó.

Además, comentó: “Le pregunté la edad y me dijo que tenía 17, pero su carita no lo parecía”.

NOTA DE LA LANACION.CL

Medio de Comunicación Digital Independiente de Lontué, en http://puntolontue.cl y Redes Sociales