LA CORPORACIÓN DE DEPORTES ENVIÓ LA DOCUMENTACIÓN Y LA DECISIÓN AHORA ESTÁ EN MANOS DE LA ANFP.
Su postulación oficial para ser sede de los partidos de Primera B de Curicó Unido presentó Molina para su estadio municipal, ante el proceso de remodelación del Estadio La Granja.
Desde la Corporación Municipal de Deportes y Recreación, se confirmó el envío de la documentación requerida a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), asegurando al organismo el cumplimiento de la serie de requisitos para quedar habilitado como recinto apto para el balompié de alta categoría.
El alcalde de la comuna, Felipe Méndez, explicó que “hemos estado en contacto desde hace ya varios meses con Curicó Unido para que ellos jueguen de local en Molina, entendiendo las reparaciones que se están realizando en el estadio La Granja. Estamos haciendo todas las mejoras necesarias, como también hemos presentado todos los antecedentes ante la ANFP. Tenemos todas las ganas”.
El máximo edil indicó, además, que ve con buenos ojos esta oportunidad, ya que “esperamos que esto también potencie el comercio local y lleve a Molina a ser el epicentro del deporte en la Provincia de Curicó”.