DETECTIVES DEL DEPARTAMENTO DE MIGRACIONES Y POLICÍA INTERNACIONAL (DEMIG) DE TALCA, TRAS TOMAR CONOCIMIENTO SOBRE VÍCTIMAS DE UN ACCIDENTE CARRETERO EN ARGENTINA, EFECTUARON DIVERSAS COORDINACIONES PARA SU INGRESO AL TERRITORIO NACIONAL, ESCOLTANDO A LOS VEHÍCULOS SANITARIOS.
El accidente se produjo en horas de la tarde del pasado sábado, donde una camioneta que transitaba por la Ruta 40 de la República Argentina, tuvo un accidente, y debido a la gravedad de las heridas de sus ocupantes (todos de nacionalidad chilena), fueron derivados hasta el hospital de Malargüe.
Lo anterior fue informado a las autoridades chilenas, coordinándose el traslado de las víctimas en ambulancias hasta el límite fronterizo, lugar donde otras tres ambulancias que estaban escoltadas por personal DEMIG Talca, efectuaron el ingreso de las personas al territorio nacional, y ser derivadas hasta el Hospital de Talca y Linares.
Por otra parte, conductor del vehículo siniestrado quedó en calidad de detenido ante las autoridades trasandinas con la finalidad de esclarecer los hechos.