EL JOVEN PROFESIONAL LANZÓ SU CANDIDATURA REPRESENTANDO AL FRENTE AMPLIO, SOCIALISMO DEMOCRÁTICO Y CHILE DIGNO.
Abarcando a todo el espectro del mundo progresista, Sebastián Vergara confirmó que irá de candidato a alcalde por la comuna de Molina para estas elecciones municipales.
El ex Director del Departamento Social ratificó sus intenciones de encabezar un proyecto político que contará con el respaldo de todos los partidos que componen la Alianza de Gobierno, desde el Frente Amplio hasta Socialismo Democrático (PS, PPD, PL y PRSD), incluyendo también a Chile Digno (PC, PH y FRVS).
“Hoy confirmo mi candidatura a alcalde por Molina, Lontué y todos los sectores de nuestra hermosa comuna. Como candidato único del oficialismo, les quiero decir que trabajaremos arduamente para construir el Molina que todos soñamos: con mejor seguridad, salud, transporte, áreas para realizar deporte y con iniciativas que fomenten el turismo y la cultura. Es momento de levantar a nuestra comuna y guiarla hacia el destino que todos soñamos”, dijo el también anterior Director de Seguridad Pública de la Municipalidad una vez que se conociera su postulación a través de un reel de Facebook e Instagram.
Durante los próximos días, candidato estará compartiendo parte del programa de trabajo que viene elaborando junto a un variado grupo de profesionales, combinando la obligación de acelerar el progreso con el rescate de los valores patrimoniales e históricos de la comuna.
Junto a él, lo acompañarán los candidatos a concejales José Luis Lizana, María De Los Ángeles Retamal, Marcela Castro, Renzo De Luca y José Farías.