MÁS DE 500 PARTICIPANTES TUVO EL EVENTO QUE ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A QUIENES DE MANERA VOLUNTARIA TRABAJAN DURANTE TODO EL AÑO EN FAVOR DE LA COMUNIDAD.
Una especial velada vivieron los representantes de diversas organizaciones sociales, vecinales, deportivas y culturales de Molina, con motivo del Día del Dirigente.
En dependencias del Centro de Eventos Patacón, fueron más de 500 los invitados que disfrutaron de una jornada pensada para agradecer el trabajo voluntario e incansable de quienes encabezan las agrupaciones cívicas.
Liderando los festejos, la alcaldesa Priscilla Castillo hizo un reconocimiento especial a dos entidades con las que ha potenciado el trabajo colaborativo para sacar adelante emblemáticos: la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y la Unión Comunal de Adultos Mayores.
“Quiero agradecer la confianza depositada en el equipo municipal durante todos estos años en los que juntos hemos sacado adelante una gran cantidad de proyectos que involucran a los distintos tipos de organizaciones sociales. La comuna ha crecido, ha mejorado la calidad de vida de los molinenses y eso se lo debemos también a ustedes”, dijo la autoridad.
Durante los festejos se desarrollaron dinámicas de grupo, competencias musicales y se sortearon premios mediante tómbola virtual, dando paso finalmente a la intervención musical y bailable del grupo local “Los Prohibidos”.
Cabe destacar que el Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario se conmemora cada 7 de agosto en honor a la entrada en vigencia de la Ley de Juntas de Vecinos, promulgada en la misma fecha de 1968, bajo el mandato del Presidente Eduardo Frei Montalva.